Saltar al contenido principal
Paula Sofía Suárez León

Paula Sofía Suárez León

Ingeniera Geóloga / Geonavegación y Desarrollo de Yacimientos

Talento
TunjaMiembro desde 20 de agosto de 2026
Oil Field Manager (OFM)AutoCAD 2DMicrosoft ExcelSIG
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Oil Field Manager (OFM)AutoCAD 2DMicrosoft ExcelSIG

Sobre mí

Ingeniera Geóloga con experiencia en el sector Oil & Gas, enfocada en el desarrollo de yacimientos de crudo pesado. Acompañamiento a equipos de Geología e ingeniería de yacimientos en la Planeación geológica de pozos de desarrollo horizontales y el seguimiento operacional en actividades de Geonavegación. Me distingo por mi capacidad de análisis, compromiso técnico y motivación constante por fortalecer mis competencias en evaluación, modelamiento y desarrollo integral de recursos energéticos.

Experiencia

Practica Empresarial en el Área de Desarrollo de Yacimientos at Frontera Energy Corp (FEC) (2024-Dic – 2025-Dic) Funciones Asignadas:

  • Acompañamiento en el proceso de planeación y desarrollo de geonavegación de pozos horizontales mediante herramientas de inducción azimutal en la Cuenca de los Llanos Orientales.
  • Apoyo en la realización de Registros Gráficos Compuestos (RGC) de geología para la realización de la Forma Ministerial 6CR.
  • Apoyo en el seguimiento de la producción de los pozos mediante la implementación del programa Oil Field Manager (OFM).
  • Formación en conceptos de Mudlogging y geonavegación, Geología de Desarrollo y Producción con soporte en visitas a campo y sesiones de Geonavegación en tiempo real.
  • Acompañamiento en la elaboración de anexos para la forma ministerial 4CR.

Educación

Ingeniero Geólogo in Geología – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) (2026)

Valoraciones