Saltar al contenido principal
Rodrigo Herrera

Rodrigo Herrera

Médico General

Talento
Medellín, MedellínMiembro desde 23 de mayo de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Médico general graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana, formado con bases académicas, científicas y humanas, centrado en el servicio a la comunidad como principio fundamental del quehacer médico.

Durante mi internado tuve rotaciones en los principales hospitales de mediana y alta complejidad de la ciudad y alrededores (HPTU- HUSVF-CUB-LEON XIII, Clínica SOMER) en las especialidades más importantes para el médico general (Medicina interna, urgencias, pediatría, ginecoobstetricia, ortopedia, entre otras).

Con experiencia en Medicina Domiciliaria en atención de pacientes crónicamente enfermos de diferentes patologías cardiovasculares, neurodegenerativas y con enfermedad oncológica en etapa avanzada, con intención netamente paliativa; adicionalmente participé en el diseño de varios protocolos de manejo en cuidados paliativos domiciliarios. Destaco mi capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos, comunicación asertiva, empatía y liderazgo.

Experiencia

Medicina Domiciliaria en atención de pacientes crónicamente enfermos de diferentes patologías cardiovasculares, neurodegenerativas y con enfermedad oncológica en etapa avanzada, con intención netamente paliativa; adicionalmente participé en el diseño de varios protocolos de manejo en cuidados paliativos domiciliarios. Destaco mi capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos, comunicación asertiva, empatía y liderazgo.

Educación

Medico general UPB

Cursos exigidos por ley realizados en entrenarte sas

Curso básico de cuidados paliativos en intisalud ips

Valoraciones

Relacionado