
Comunicadora social y periodista
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Cuento con formación y experiencia en comunicación organizacional, gestión de prensa y estrategia digital. He liderado campañas para empresas del sector del entretenimiento, corporativo y comercial, logrando posicionamiento de marca, incremento de tráfico en RRSS y relacionamiento efectivo con medios de comunicación y públicos objetivos.
Jefe de cuentas at MC Comunicaciones y Asesorías (2022-01 – Present)
Gestión integral de cuentas y estrategias de comunicación para clientes del sector comercial, entretenimiento y corporativo.
Asesora en estrategia digital y telemarketing at Armada Nacional de Colombia (2021-01 – 2022-12)
Diseño y ejecución de estrategias digitales y campaña de telemarketing para incremento de prospectos.
Practicante de comunicaciones at Gerencia de servicios tecnológicos - Uniminuto (2019-01 – 2019-12)
Diseño e implementación de estrategias de comunicación y gestión de contenidos digitales.
Pregrado in Comunicación social y periodismo – Corporación Universitaria Minuto de Dios (2014-01 – 2020-12)
Diplomado in Gestión estratégica de la comunicación organizacional – Corporación Universitaria Minuto de Dios (2020-01 – 2020-12)