Saltar al contenido principal
Sandra Arevalo

Sandra Arevalo

Especialista Infancia y Administradora de Empresas

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 28 de enero de 2026
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Especialista en Infancia Cultura y Desarrollo y Administrador de Empresas, experiencia yconocimiento durante los últimos quince años en coordinar proyectos sociales como comedores comunitarios y jardines sociales de primera infancia. Conocimiento y experiencia en componente administrativo, operativo, ambiental, pedagógico, talento humano, Política de Primera Infancia, Lineamientos y estándares de primera Infancia y Lineamiento Pedagógico y Curricular de primera Infancia, entre otros. Orientada al trabajo en equipo para el logro de objetivos de la entidad y formada con principios éticos y valores.

Persona dinámica, creativa, con gran capacidadde liderazgo, manejo de personal,análisis de la información, comunicación asertiva y toma de decisiones. Manejo sistemaWindows (Excel, Power Point y Word).

Experiencia

Mi experiencia ha sido en Coordinacion de proyectos a nivel socil en comedores y jardines infnatieles, trabajo con NNA en condición de vulnerabilidad, en terriorio, conocimiento en Politica infantil, Lineamiento Pedagogico en primera Infancia, he desarrollado habilidades como: trabajo en equipo, manejo de personal, liderazgo, comunicacion asertiva, toma de decisiones, trabajo con familias, entre otras.

Educación

Especialista en Infancia, Cultura y Desarrollo

Administradora de Empresas

Valoraciones