Comunicadora social y periodista
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
📌 Comunicadora social y periodista con sólida experiencia en medios de comunicación. He trabajado en radio, prensa digital y televisión, desarrollándome como redactora web, presentadora y comentarista deportiva ⚽️🎙️.
Apasionada por el fútbol y el periodismo deportivo, he hecho parte de equipos de trabajo en el entorno deportivo, combinando mi conocimiento con la gestión y comunicación organizacional.
💻 Manejo redes sociales, creo contenido digital, produzco y edito material audiovisual, y cuento historias que conectan con las audiencias. Me mueve la idea de transformar marcas y comunidades a través de una comunicación estratégica, humana y creativa 📢🎥📝.
Comunicadora social y periodista con experiencia en medios deportivos, comunicación organizacional y marketing digital. Me he desempeñado como estratega digital, community manager, presentadora y jefe de prensa en organizaciones como Junior F.C, Atlético Nacional y Manared Agencia. He liderado campañas internas y externas, desarrollado planes de bienestar corporativo, producido eventos y gestionado plataformas digitales.
Actualmente, soy analista de comunicaciones internas en Atlético Nacional, donde coordino campañas institucionales y manejo herramientas como SAP.
Soy Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad del Norte, con especialización en Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente curso una Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional en la misma universidad. También he complementado mi formación con estudios en marketing deportivo, gestión deportiva y presentación en medios en instituciones como la UPB.