Asistente administrativa en salud
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional altamente capacitado con más de 3 años de experiencia,comprometido con la atención al paciente y el apoyo administrativo en el sector salud. Con solidas habilidades administrativas, aporta eficiencia y empatía en su labor diaria, garantizando una atención sanitaria de calidad y un entorno de trabajo organizado. Habilidad para interactuar efectivamente con pacientes, familiares y el equipo médico, proporcionando información clara y precisa.
Labor desempeñada: Apoyo en procesos de evoluciones, verificar datos de cada paciente en la base de datos, manejo de la plataforma de las historias clínicas y digitalización.
Fecha de ingreso: 27 de septiembre 2021 Fecha de retiro: 27 de agosto 2022
Cargo: Asistente administrativa.
Empresa: Salud social IPS (PAD)
Labor desempeñada: Apoyo en procesos de facturación, verificar los documentos y datos del usuario, atención al usuario, manejo del archivo de historias clínicas, manejo de PQRS, apoyo administrativo para todo el personal interno
Fecha de ingreso: 02 de enero 2019 Fecha de retiro: 13 de julio 2019
Cargo: Aprendiz asistente administrativa (etapa productiva)
Labor desempeñada: Apoyo en procesos de facturación, verificar los documentos y datos del usuario, atención al usuario, manejo del archivo de historias clínicas.
Fecha de ingreso: 15 de enero 2018 Fecha de retiro: 27 de julio 2018
Labor desempeñada: Apoyo en el área de fisioterapia, atención al usuario, manejo del archivo de historias clínicas, agendamiento de citas.
Fecha de ingreso: 01 de julio 2015 Fecha de retiro: 01 de diciembre 2015
Tecnólogo Gestión de procesos administrativos de salud
Servicio nacional de aprendizaje (SENA) Certificado (2018)
Institución educativa técnica comercial Alberto Pumarejo (2015)
2015