Saltar al contenido principal
Sergio Cardenas

Sergio Cardenas

ABOGADO

Talento
Ciudad Bolívar, Ciudad BolívarMiembro desde 13 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

A nivel profesional y personal me caracterizo por el trabajo en equipo, alto sentido de pertenencia, gran responsabilidad con cada una de las actividades que me son encomendadas, y por lo tanto también con las funciones laborales

Experiencia

ABOGADO titulado en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA Con experiencia laboral de ocho meses (8) como agente línea Covid 19 en el Ministerio de Salud y Protección Social, (1) un año como agente judicial en la procuraduría general de la nación, un año (1) como técnico judicial manejando procesos ejecutivos, y de nulidad y restablecimiento del derecho para la caja de pensiones del ejército, practicante jurídico en juzgados laborales., (2) años como dependiente judicial y editor de procesos judiciales de las ramas laboral y civil. (6) meses como REEDUCADOR, (2) años de Experiencia adicional COMO TERAPEUD EDUCADOR Con población vulnerable con drogo dependientes en fundación, y (1) año como asesor de servicio al cliente.

Educación

Diplomado en ingles con proficiencia en nivel B1 (U. Autónoma de Colombia.) Congreso Internacional ética y política de derecho (U. Libre de Colombia) Semillero de investigación de derecho procesal (U. Autónoma de Colombia.) Fase de instrucción militar con rango de brigadier (COL. Militar Almirante Padilla) Práctico en taller de primeros auxilios (Cruz roja colombiana)

Valoraciones

Relacionado