Contador Publico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de contaduría pública de quinto semestre en la Universidad Minuto de Dios, con diplomado en costos. Buen manejo de herramientas ofimáticas, con conocimiento en contabilidad de costos, punto de equilibrio, estado de costos; registros contables, conciliaciones bancarias, manejo de inventarios y flujos de caja, manejo de Software contable Siigo y conocimientos prácticos sobre el PUC.
Técnico en sistemas, 18 de enero del 2021 al 17 de junio del 2021, en la empresa Plásticos Truher S.A, en la cual mis principales funciones fueron: brindar soporte a los diferentes equipos de cómputo de la empresa y a ofimática, ayudar en la instalación de software, controlar hoja de vida de los equipos (inventario, marcación, estado), brindar soporte y control de backup de información, realizar mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo, brindar soporte de impresoras (mantenimiento, suministros, codificación de dispositivos).
Actualmente estudio contaduría publica en la universidad Minuto de Dios, voy en el quinto nivel. En el 2020 realice un técnico en sistemas, y las practicas las inicie en enero 2021 y las termine en junio del 2021. He hecho estudios complementarios como lo son Excel, servicio al cliente e ingles, además de algunos diplomados como en contabilidad de costos y en niif para pymes