Psicóloga de selección
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
soy psicóloga egresada de la Universidad Católica de Oriente en el año 2020, tengo experiencia en el área organizacional ( proceso de selección, inducción, entrevistas de retiro, asesoría psicológica).
Manejo de manera adecuada y eficaz las herramientas ofimáticas.
Soy una persona que se rige por valores éticos y morales, pro-activa, tengo la capacidad de trabajar en equipo, soy receptiva, con capacidad de hacer frente y buscar soluciones eficaces a problemáticas que se me presenten, me destaco por ser una persona respetuosa, responsable y puntual.
Psicóloga de selección en la BAYTON GROUP, empresa de servicios temporales durante un año funciones: Reclutamiento masivo ( verficacion de antecedentes, manejo de plataformas de reclutamiento Linkempleo,
computrabajo, comfenalco, confama, citacion a entrevista); Procesos de selección(aplicación e interpretacion de pruebas psicotecnicas, entrevistas individuales y grupales, validacion de referencias, manejo de clientes, toma de requermientos, programacion de examenes medicos y solicitud de conceptos)
psicóloga egresa de la universidad católica de oriente en el año 2019, con licencia profesional