Comunicadora social
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Comunicadora Social con experiencia en fortalecer la comunicación y la visibilidad de organizaciones mediante estrategias integrales y la producción de contenidos digitales y audiovisuales. He participado en la planificación y ejecución de iniciativas comunicativas que contribuyen al cumplimiento de los objetivos institucionales. Me destaco por ser creativa, responsable y comprometida, con facilidad para trabajar en equipo y aportar soluciones efectivas a las necesidades de la organización.
Comunicadora social con experiencia en comunicación interna, gestión de redes sociales y producción de contenidos para empresas y fundaciones. Durante mi pasantía y trabajo en FUNDESMAG, diseñé e implementé estrategias de medios digitales y redes sociales para posicionar la organización, promoviendo servicios de microcréditos, programas técnicos y proyectos sociales. También he creado boletines informativos, piezas gráficas y contenido audiovisual, optimizando la comunicación con el público interno y externo.
Previamente, en mis prácticas académicas, desarrollé habilidades en planificación de contenidos, diseño gráfico y gestión de campañas comunicativas.
Profesional en comunicación social del Instituto Universitario de La Paz UNIPAZ