Alejandro Santamaria
Técnico medio en contabilidad
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Estudiante de Contabilidad con una pasión por los números y la precisión financiera.
Poseo habilidades desarrolladas en gestión de clientes, trabajo en equipo y gestión de personal adquiridas a través de mi trayectoria en la industria hotelera.
Busco un ambiente laboral que me permita combinar mi experiencia en el hotelería con mis conocimientos en contabilidad. Estoy ansioso por poner a prueba mis habilidades en un entorno profesional, contribuyendo al crecimiento y éxito de la empresa mientras continúo desarrollándome como profesional en el campo de la contabilidad.
Experiencia
Mi último empleo y actual es como auditor hotelero encargado de la supervisión de varios departamentos
Educación
Actualmente cuento con la carrera de bachillerato en contabilidad al 75% completAda, y cuento con técnico medio en contabilidad