Técnico medio en contabilidad
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me considero una persona comprometida y responsable con mi trabajo, amante de mantener todo en el orden adecuado mientras sigo toda pauta indicada, aprendo de manera rápida cualquier tarea.
A su vez, son bastante amigable y respetuosa con todas las personas en mi entorno.
Domino las herramientas del paquete Office de manera eficiente, cuanto con una habilidad para digitar de manera precisa y rápida.
Mis pasatiempos son las artes escénicas como el canto y el baile.
Trabajé durante 6 meses en una firma de Auditores Contables en el puesto de “Asistente de Auditoria”. En este trabajo desarrolle diversas tareas y habilidades como: ejecutación de procesos de revisión y registro, trato con diversos clientes, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y sobre todo desarrolle el orden durante el trabajo.
Actualmente cuento con un Técnico Medio en el área de Accounting (Contabilidad) sacado en el Colegio Profesional del Este, a su vez, estaré comenzando a cursar la carrera de Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo en la Universidad Hispanoamericana.