Brian Ruiz
Administrador/Alimentos y Bebidas/Recursos Humanos
Talento
San Ramón, San RamónMiembro desde 15 de mayo de 2024
·
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona persona que disfruta de aprender. Siempre buscando mejorar la forma en la que se realizan los procesos.
Experiencia
En los últimos años, me he desempeñado como gerente de restaurante en hoteles de lujo, centrado en servicio al cliente y manejo de personal. Mas recientemente ocupe el puesto de agente de control de calidad.
Tareas desempeñadas
- Servicio al cliente y administración de quejas.
- Manejo de personal (Contratación, capacitación, acciones disciplinarias)
- Control de costos, pedidos e inventarios.
- Implementación de técnicas y operaciones para incrementar la productividad del capital humano. (Creación de manual de estándares y procedimientos)
- Satisfacción de clientes, proveedores y colaboradores.
- Revisión, corrección e implementación de procedimientos internos.
- Aplicación y control de pruebas de calidad. (Manejo de datos y realimentación).
Educación
Poseo un bachiller universitario en inglés y actualmente estoy cursando la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos. Dentro de otros cursos destacables, se pueden mencionar servicio al cliente, resolución de conflictos y técnicas para el manejo de personal.