Saltar al contenido principal
Daniel Calderon

Daniel Calderon

Supervisor y ejecutivo de cuentas.

Talento
San José, San JoséMiembro desde 19 de marzo de 2025
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una personas responsable y enfocada, mi liderazgo y dirección en equipos es muy buena y efectiva, me desempeño bien bajo presión y estoy dispuesto a cambios.

Experiencia

Mi experiencia laboral se ha basado en ventas, comenzando como un agente de créditos para la empresa Rayo, dando crédito, renovando y vendiendo el producto con un excelente servicio al cliente, luego como supervisor de canal moderno y tradiciónal en Grupo Print en el que tenia a cargo más de 200 mercaderistas, encargado de las dinámicas comerciales y que los puntos de ventas estuvieran de la mejor manera y finalmente como ejecutivo de cuenta en GSP encargado de planillas, proveedores,cotizaciones, solucionarle a mis cuentas las necesidades en el mercado, supervisar rutas, puntos de venta y todo el tema de mercadeo como activaciones especiales, campañas, dinámicas comerciales y eventos.

Educación

Bachiller en educación media.

En este momento estoy cursando la carrera de administración de empresas con énfasis en mercadeo y llevando dos idiomas inglés y mandarín.

Valoraciones