Auxiliar contable
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Tengo año y cuatro meses trabajando en el área contable, enfocado en la parte de cuentas por cobrar, me gusta mucho el ciclismo y las personas me pueden ver como alguien proactivo.
Fresh Garden, Agosto- Noviembre Facturador.
-Análisis de inventarios, encargado de facturación de punto de venta, revisión y análisis de información elaborada por el área de manufactura, digitación de transacciones y movimientos realizados.
Fresh Garden, Noviembre a la actualidad Encargado de cuentas por cobrar.
-Registro de pagos a cuenta de cliente, seguimiento de cobranza clientes, revisión de facturas, conciliación de estados de cuenta con clientes, elaboración de notas de crédito y control de las mismas, elaboración de reportes de departamento semanales y mensuales.
Técnico medio en contabilidad y finanzas, Bachiller en educación media, cursando bachillerato en contaduría publica.