Saltar al contenido principal
Diego Guzman

Diego Guzman

Médico General

Talento
San José, San JoséMiembro desde 30 de junio de 2023
·

Contratar a esta persona

Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un médico general que reside en el GAM, actualmente me encuentro incorporado al Colegio de Médicos de CR. Cuento con las certificaciones de BLS y ACLS. Además soy bilingüe lo cual logra expandir mi público para atención. Como experiencia médica concluí el internado rotatorio con los hospitales de la CCSS tanto en hospitales centrales como periféricos. Además he laborado en atención al cliente por varios años en idioma inglés.

Me considero una persona integra, proactiva, responsable, con una excelente capacidad de comunicación y con muchas ganas de ayudar a quien así lo requiera. Me encantaría poder ayudar a mis pacientes de la mejor manera posible para solucionar sus padecimientos y/o que puedan llevar un padecimiento crónico de la manera más optima para cada paciente individualizando la atención.

Me encuentro con muchas ganas de comenzar a laborar como médico general, poder brindar un servicio de salud de calidad. Estoy abierto a residir fuera del GAM y trasladarme según las necesidades de cada oferente.

Experiencia

Internado Universitario 2022 - CCSS

Cirugía. Hospital México. Enero - Marzo

Ingreso, manejo y evolución de pacientes del área de emergencias y neurocirugía. Cirugía menor y Suturas Asistencia en Sala de Operaciones

Ginecología y Obstetricia: HOMACE Marzo - Mayo Manejo de pacientes ginecológicas, Manejo de pacientes obstétricas, Emergencias ginecológicas, PAP, examen pélvico. Partos médicos y asistencia en sala de operaciones.

Medicina Familiar: Ebais Alajuelita Mayo - Julio Patologías crónicas

Emergencias de primer nivel de atención Suturas, lavados de oído y cirugía menor.

Medicina Interna. Hospital San Carlos. Agosto - Octubre: Ingreso, evolución y manejo de pacientes. Sala de emergencias

Pediatría. Hospital San Carlos. Octubre - Diciembre Manejo de pacientes pediátricos. Cirugía Pediátrica Evolución de neonatos Clínica de Lactancia

Teleperformance 2023 - Actualmente. Moderador Concentrix 2020 - 2021. Soporte Técnico The Results companies 2016. Servicio al cliente Eclipse in Action. 2011. Servicio técnico Directions in Research. 2011. Entrevistador AESA Consultores 2010. Dibujante arquitectónico

Educación

Licenciatura Medicina y Cirugía. Universidad Latina

Bachillerato en Educación Média. Colegio Técnico Don Bosco

Idioma Ingles. Tecnológico de Costa Rica

Soporte Vital Avanzado. MEDUCARTE

Soporte Vital Básico. MEDUCARTE

Valoraciones