Auxiliar Contable
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un profesional con amplia experiencia como Auxiliar Contable y Asistente Administrativo, con conocimientos en sistemas contables y sistemas financieros. He trabajados para distintas empresas las cuales me han logrado desarrollar habilidades y conocimientos en distintas áreas contables y un gran servicio al cliente.
He laborado para Bac Credomatic en el área de servicio al cliente en el departamento de AML o actualización de datos donde se actualizaba la información de los clientes en las bases de datos, adicionalmente labore para la empresa Tecniservicios H Dos mil como auxiliar contable donde era el encargado de la contabilidad de la empresa del registro de facturas y de realizar los cálculos para hacer las presentaciones ante Hacienda.
Soy técnico medio en Contabilidad y Finanzas, me encuentro estudiando el bachillerato de la carrera de administración de empresas en la universidad Fidelitas ( Segundo Cuatrimestre), adicionalmente me encuentro cursando un curso de gestor bancario con la academia Banking Academy y un curso de Excel en la universidad UAM.