
Estudiante de Comunicacion Digital con 2 años en servicio al cliente
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Cuento con más de dos años de experiencia en servicio al cliente, gestión de caja y manejo de ARS médicas. Poseo una sólida capacidad de análisis y me integro con facilidad al trabajo en equipo, asumiendo el liderazgo cuando la situación lo requiere. Me enfoco en resolver conflictos de manera ágil y efectiva, priorizando siempre el equilibrio entre los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente.
Representante de facturación y cobros at Amerident Grupo Odontologico (2023-08 – Present)
Empecé trabajando en el área de Call Center, donde aprendí a manejar la comunicación directa con los clientes. Gracias a mi buen desempeño y compromiso, la empresa me dio la oportunidad de crecer y pasar al puesto de Representante de Facturación y Cobros. En esta posición, aprendí a manejar agendas médicas, procesos de ARS, presupuestos odontológicos y control de inventarios, demostrando que puedo adaptarme rápido a nuevas responsabilidades y dar resultados eficientes.
Pasantía Contable at Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) (2023-01 – 2023-12)
Durante mi pasantía en el área de contabilidad del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), adquirí experiencia en el manejo de formularios de impuestos y la gestión de expedientes administrativos. También me especialicé en el uso de sistemas informáticos para el registro de datos, lo que me permitió desarrollar una mayor precisión y organización en las tareas de oficina y procesos contables.
Licenciatura in Comunicación Digital – Universidad Apec (2024-01)
Técnico in Gestión Adm. y Trib. – Politécnico Escuela Hogar Prof. Mercedes Amiama B. (2020-01 – 2023-12)