Estudiantes del área de contabilidad, contable junio
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona dinámica con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, especializado en manejo de caja y procesos contables. Orientado a garantizar la satisfacción del cliente mediante un trato amable y eficiente, así como a mantener la precisión en registros financieros y conciliaciones bancarias.
Cajero at Caribe Tour (2025-06 – Present)
Atención eficiente a los clientes y total control en el manejo de caja registradora.
Asistente en contabilidad at Caribe Tour (2024-09 – 2025-05)
Pasantía en Caribe Tour, en la cual adquirí experiencia en la elaboración de conciliaciones bancarias, registro de asientos contables (entradas de diario) y gestión de formularios relacionados con la renta.
Auxiliar de venta at Banco Confisa (2024-12 – 2025-04)
Auxiliar de Ventas – Ferias de Autos de Asocivu, en colaboración con Banco Confisa Brindé atención y asesoramiento personalizado a clientes, apoyando el proceso de ventas y contribuyendo a la optimización de los resultados comerciales.
Asistente de una Abogada at Ficosa (2023-06 – 2023-12)
Asistente Administrativo / Legal. Brindé apoyo en la recopilación, organización y archivo de expedientes y evidencias para casos legales, gestión y digitalización de documentos en el sistema, así como atención telefónica y seguimiento a clientes, garantizando un manejo ordenado y confidencial de la información.
Licenciatura in Contabilidad – Universidad Dominicana O&M (2025-09)
Tecnico en Administracion de Empresa y Contabilidad in Administración de Empresa y Contabilidad – Liceo Secundario e Instituto tecnológico Unión Panamericana (2021-08 – 2025-06)