Saltar al contenido principal
Cesar Polanco

Cesar Polanco

FULL STACK DEVELOPER

Santo Domingo, Santo Domingo De GuzmánMiembro desde 7 de abril de 2025
Tecnólogo desarrollador de softwareC#JavaScript.NET CorePythonSAS
·

Sobre mí

Desarrollador Full Stack con más de 2 años de experiencia desarrollando aplicaciones web escalables utilizando tecnologías .NET y frameworks modernos de JavaScript. Sólida experiencia en bases de datos relacionales, desarrollo backend y optimización de sistemas. Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles, con enfoque en el aseguramiento de la calidad del software y en la entrega de soluciones eficientes y orientadas al usuario.

Experiencia

Desarrollador Full-Stack - Precisa Group

(2025-06 - 2026-07)

  • Contribuí al desarrollo y mantenimiento de múltiples proyectos de software.
  • Participé en el análisis de requisitos, el desarrollo de funcionalidades y la optimización de sistemas.
  • Diseñé soluciones escalables para el procesamiento de datos y la gestión de la información.
  • Mejoré el rendimiento de las aplicaciones y aseguré la confiabilidad de los sistemas.

Data Analyst - Banco Popular

(2024-04 - 2025-02)

  • Desarrollé scripts SQL utilizando SAS para automatizar procesos internos y mejorar la eficiencia operativa.
  • Validé y certifiqué proyectos antes de su paso a producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de la organización.
  • Colaboré con equipos técnicos para optimizar los flujos de trabajo relacionados con los datos.

Freelance Full Stack Developer - Freelance

(2022)

  • Diseñé y desarrollé un sistema de gestión de calificaciones estudiantiles, mejorando el seguimiento académico y la generación de reportes.
  • Desarrollé un sistema de gestión clínica para administrar expedientes de pacientes, citas e información médica.
  • Entregué soluciones de extremo a extremo, desde el levantamiento de requisitos hasta la implementación y el despliegue.

Soporte tecnico - Monte de piedad

(2023-08 - 2024-01)

  • Colaboré en la instalación de servidores y la configuración de redes.
  • Automaticé procesos internos mediante scripts desarrollados en Python.

Software Developer - RE & RAM ASUNTOS ADUANEROS Y MARITIMOS

(2022-06 - 2023-02)

  • Desarrollé nuevas funcionalidades para un sistema web utilizando .NET Core y JavaScript.
  • Identifiqué y corregí errores, mejorando la estabilidad y el rendimiento del sistema.
  • Realicé pruebas funcionales antes del despliegue a producción.

Educación

Ingeniera en Software - Ingeniería en Software - Universidad del caribe (Unicaribe) (2024)

Tecnologo Desarrollador de Software - Desarrollo de Software - Instituto Tecnológico de las Américas (ILTA) (2020 - 2023)

Habilidades

FULL STACK DEVELOPER

Valoraciones

Relacionado