Trabajador
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un joven proactivo y educado que siempre busca ampliar sus horizontes y conocimientos mediante el trabajo duro, siempre trato de dar lo mejor de mi y ayudar a mis compañeros, para que juntos podamos avanzar y crear un mejor futuro para la entidad para la que trabajemos.
Actualmente poseo 2 años de experiencias en empresas BPO e independientes, en el área IT, fui especialista en el área de Help Desk de asuntos mayores, en donde me encargaba de resolver lo problemas mas complicados que se presentaban en dicha área, en la compañía Opitel Claro.
Trabaje para la compañía Acquire BPO como especialista de Ownership y mi principal función era recolectar y detectar cualquier indicios de estafa o hacking que podría tener las cuentas de los clientes, del mismo modo me encargaba de evitar cualquier actividad maliciosa contra los clientes.
Soy estudiante de termino en la carrera Ingeniería en Sistemas, en la Universidad Dominicana O&M.