Luis David Lorenzo
Estudiante de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy estudiante de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, con sólidos conocimientos en infraestructura de redes, protocolos de comunicación y tecnologías emergentes. Me considero una persona con gran afinidad por la tecnología, aprendo rápido y me adapto con facilidad a nuevos entornos y herramientas. Me encuentro en búsqueda de una oportunidad laboral donde pueda aplicar mis habilidades, seguir aprendiendo y aportar al crecimiento tecnológico de la empresa.
Me caracterizo por ser proactivo, con buena capacidad de trabajo en equipo y gran interés en seguir desarrollándome en el área de redes y telecomunicaciones.
Experiencia
PASANTE EN SOPORTE TECNICO - AUTORIDAD PORTUARIA DOMINICANA - Santo Domingo, República Dominicana
(2026-01-12 - 2026-04-10)
Desempeñó y desarrolló las actividades y tareas programadas en la DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, cumpliendo un total de 400 horas.
Educación
Ingeniería - Redes y Telecomunicaciones - INSTITUTO ESPECIALIZADO DE ESTUDIOS SUPERIORES LOYOLA (IEESL) (2021-01)
Certificado de Aptitud Profesional - Electrónico de Mantenimiento Industrial - INSTITUTO POLITECNICO LOYOLA (2020-04-30)


