Saltar al contenido principal
Michael Rosa

Michael Rosa

Profesional del Mercadeo y la Comunicación con más de 7 años de experiencia

Talento
Santo DomingoMiembro desde 20 de abril de 2026
marketing digitalmarketingestratega
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

marketing digitalmarketingestratega

Sobre mí

Actualmente me encuentro como Supervisor de Mercadeo y Ventas, Gerente de Marketing Interino, con la responsabilidad del desarrollo de campañas de las líneas de negocio Medios de Pagos, Small Business y Banca Corporativa. También he estado manejando la cartera de productos y servicios del Banco de cada segmento, cumpliendo y haciendo cumplir los guidelines de Marca en cada una de las solicitudes de los diferentes segmentos.

Creando

Campañas de mercadeo para productos como las Tarjetas de Crédito (Originación y Ciclo de Vida), Canales, Programas de Lealtad, Small Business, Adquirencia entre otros. A cada uno de estos productos se le trabajan diferentes propuestas al identificar sus necesidades en el mercado según los objetivos trazados de manera trimestral. Diseñando e implementando promociones, estudios de mercado y de venta y uso para los mismos. Más 5 años entre comunicación y mercadeo en Scotiabank.

Experiencia

Docente en la Escuela de Negocios, Carera Marketing - Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Agosto 2023 actual

Impartiendo la asignatura de Redes Sociales desarrollando estrategias y plataformas de Social Media, Analítica Web viendo los comportamientos de los usuarios en las páginas web e Inteligencia Competitiva, estudiando el comportamiento de la audiencia.

Gerente Interino De Marketing Y Publicidad - Scotiabank mayo 2023 actual

Liderando el desarrollo de campañas de las líneas de negocio Medios de Pagos, Small Business y Banca Corporativa.

Analista De Marketing Directo - Scotiabank abril 2022 actual

Manejando la cartera de productos y servicios del Banco de cada segmento, cumpliendo y haciendo cumplir los guidelines de Marca en cada una de las solicitudes de los diferentes segmentos.

Creando

Campañas de mercadeo para productos como las Tarjetas de Crédito (Originación y Ciclo de Vida), Canales, Programas de Lealtad, Small Business, Adquirencia entre otros.A cada uno de estos productos se le trabajan diferentes propuestas al identificar sus necesidades en el mercado según los objetivos trazados de manera trimestral. Diseñando e implementando promociones, estudios de mercado y de venta y uso para los mismos.

Educación

Maestría en Marketing y Estrategia Digital en UNAPEC en el 2021.

Licenciatura en Comunicación Social en PUCMM en 2018.

Valoraciones

Relacionado