Trabajadora Social
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Disfruto de pasar tiempo de calidad con mi familia, especialmente viajando juntos y descubriendo nuevos lugares, donde podamos vivir aventuras juntos, en mis gustos aunque no tengo un género favorito, la música es una parte importante de mi vida, disfrutas de la música como una forma de relajación y entretenimiento, soy mama de una hija de la cual el amor de ser madre ha transformado mi vida, impulsándome a ser una mejor persona y profesional.
Mi experiencia laboral incluye haber trabajado en empresas como GRUPO MB MAYFLOWER BUFFALOS y la empresa de catering petrolero CAVES SA, donde adquirí conocimientos significativos sobre leyes laborales y gestión administrativa. Actualmente, me desempeño en el área de acogimiento institucional en la Fundación Laura Vicuña, una organización dedicada a ayudar a niñas que han sido víctimas de diversas formas de vulneración de derechos. Esta labor me ha permitido profundizar en temas de protección especial y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
Mi bachillerato lo alcance en la Unidad Educativa Particular “Marques de Selva Alegre”, ubicado en el Valle de los Chillos y me titulé como Licenciada en Trabajo Social en la Universidad Central del Ecuador, con registro en el senecyt.