Saltar al contenido principal
Ana Antequera

Ana Antequera

Administradora de Empresas Turísticas

Talento
QuitoMiembro desde 14 de agosto de 2026
Organización y planificaciónComunicación eficazAtención al clienteResolución de problemas
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Organización y planificaciónComunicación eficazAtención al clienteResolución de problemas

Experiencia

Recepcionista - Almacenes Point - Matriz

(2026-03 - 2026-08)

Recepcionista - Asistente de gerencia - Oficina Comercial Raymond Wells - Quito, Ecuador

(2018-05 - 2026-01)

Me encargaba de organizar la agenda de los gerentes y coordinar reuniones, viajes y eventos. Actuaba como enlace entre gerencia y los diferentes departamentos, gestionando correos electrónicos, llamadas y solicitudes. Preparaba informes y presentaciones; manejaba caja chica, archivo de documentación financiera y registro de facturas en el sistema contable, además de otras actividades solicitadas por la gerencia.

Atención al huésped - Hotel Dunes - Isla de Margarita, Venezuela

(2014-01 - 2015-05)

Atendía solicitudes especiales y resolvía inconvenientes de los huéspedes con rapidez y eficacia. Brindaba orientación sobre los servicios del establecimiento, incluidos restaurantes, actividades recreativas, spa y transporte, para facilitar una estancia satisfactoria.

Recepción - Hotel Lagunamar

(2012-02 - 2015-12)

Realizaba el registro de entrada y salida de los huéspedes, gestionaba reservas y documentaba los detalles de cada estancia. Administraba la disponibilidad y las modificaciones de reservas, gestionaba pagos por servicios y habitaciones y emitía facturas de manera precisa.

Educación

Administración de Empresas Turísticas - Administración de Empresas Turísticas - Instituto Universitario Andrés Eloy Blanco (2005-01 - 2007-12)

Habilidades

Administradora de Empresas Turísticas

Valoraciones