Economista
Solicita un presupuesto sin compromiso
Experiencia en el área de atención al cliente, reclutamiento de personal y en Ventas, posteriormente asesoramiento y cierre de ventas al público en general. Estudios en relación a la economía, mi enfoque es en las finanzas y administración.
Realizar bonificaciones extras por cumplimiento de metas a los asesores. Reunión con el equipo de trabajo a diario. Dar y recibir información sobre la competencia del mercado. Redactar informes de ventas sobre las diversas actividades realizadas.
Garantizar cartera de clientes. Proyectar meta y presupuestos semanales y mensuales con el equipo de trabajo. Coordinar y programa las actividades di arias. Asesor y visita a los clientes. Determinar el perfil correcto de un asesor para el cumplimiento de metas.
Sugerir y elaborar planes promocionales que permitan el aumento de ventas.
Formación académica enfocada en Finanzas y proyectos