Licenciado en Comunicación
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy un profesional predispuesto a los retos y desafíos del mercado laboral, enmarcado en el eslabón primordial de la comunicación, donde más que una ruta de escape, es un camino hacia un horizonte con metas alcanzables.
Me apasiona compartir con personas, contribuir a la labor social y comunicar con veracidad, pero sobre todo con el respeto debido del caso ante hechos tan delicados que cubren hoy en día la agenda de medios.
Es muy poca mi experiencia comprobada en el ámbito laboral, pero soy creyente del lema que, “el camino esta hecho para construirlo en el tiempo y no con el tiempo”.
Actualmente me encuentro recién titulado en el área de comunicación de la Universidad Estatal de Milagro, y deseo posicionarme en un empleo para empezar de cero, aprendiendo de todos, porque considero que el trabajo más que una competencia, es un soporte de vida. No se trata de quien más corre, sino de quien se queda en el barco aunque se este hundiendo.
Actualmente estoy graduado de la carrera de Licenciatura en Comunicación en Unemi.
Estoy llevando acabo un diplomado en producción radiofónica, dictado por la Universidad de Tolima de Colombia, en coordinación con universidades de Argentina.