Bairon Silva Sanchez
PROFESIONAL CON CONOCIMIENTO PLENO EN EL AREA
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy un profesional con 20 años de experiencia en la administración, control, almacenamiento y manejo de grandes bodegas en el área de construcción mi último gran reto me ha llevado a liderar el área de importaciones del proyecto mas grande del país la construcción del metro de quito muy activo siempre dispuesto a enseñar y de la misma forma a aprender me encantan los retos nuevos
Experiencia
Me inicie en la empresa ODEBRECHT, como bodeguero en la construcción del proyecto hidroeléctrico San Francisco en el que tuve la satisfacción de permanecer desde el inicio hasta su finalización.
Mi segundo trabajo lo realice como supervisor de almacenaje para la empresa CESF, consorcio electromecánico San Francisco en que realice la liquidación de bienes de la empresa.
En mi tercera experiencia laboral trabaje como responsable de consignaciones en la empresa constructora IMPREGILO, proyecto hidroeléctrico mazar.
Mi cuarta experiencia laboral fue mi retorno a la empresa ODEBRECHT en la segunda reparación de la central San Francisco.
Mi quinta experiencia fue en la central Hidroeléctrica PISAYAMBO como responsable de bodega en la misma empresa constructora ODEBRECHT, siendo transferido desde esta obra hasta el proyecto de construcción de trasmisión de combustibles POLIDUCTO PASCUALES CUENCA.
Mi último trabajo lo estoy ejerciendo hasta el momento en la empresa ACCIONA responsable de la construcción de la primera línea del metro de quito en que lidere el control de importaciones de materiales utilizados en el proyecto siendo mi reto mas grande y gratificante.
Educación
Soy bachiller en la especialidad de física y matemáticas, con varios cursos y certificaciones realizadas a lo largo de mi experiencia laboral