
Christian Narvaez
Licenciado en Administración de Empresas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Licenciado en Administración de Empresas con experiencia en trabajo de campo, gestión documental, manejo y análisis de datos, y apoyo en procesos administrativos y financieros. Cuenta con formación complementaria en herramientas ofimáticas, gestión ágil de proyectos e inteligencia artificial aplicada a la automatización de procesos. Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con disposición para adaptarse a distintos entornos y con interés en desarrollarse en el área administrativa.
Experiencia
Auxiliar en Telecomunicaciones at Raven
- Realicé inspecciones de campo de redes eléctricas y de telecomunicaciones, levantando datos de postes, transformadores, NAPs y componentes asociados.
- Digitalicé mapas de redes en AutoCAD y ArcGIS, generando representaciones precisas de la topología de red para uso en diseño y planificación.
- Apliqué la guía de survey FTTX (Claro), registrando coordenadas GPS, tipo de poste, estado de líneas de baja tensión y distancias entre postes.
Practicante — Dirección Financiera at Municipio de Rumiñahui
- Apoyé en el desarrollo de un sistema de optimización de procesos internos utilizando herramientas de Microsoft Office, contribuyendo a la reducción de tiempos de gestión documental.
- Colaboré en el manejo y análisis de datos financieros de una base de datos, apoyando la toma de decisiones del área.
Servicio Comunitario (Vinculación) at Agencia Metropolitana de Coordinación de Comercio
- Elaboré material audiovisual (presentaciones, infografías) para la socialización de programas de capacitación comunitaria.
- Coordiné actividades de divulgación entre la agencia y la comunidad, asegurando comunicación efectiva y cumplimiento de cronogramas.
Auxiliar Electricista at DatCons
- Ejecuté tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas residenciales y comerciales, cumpliendo estándares de seguridad.
- Asistí en la implementación de sistemas eléctricos en proyectos de diversa escala.
Pasante — Gestión Documental at Banco Central del Ecuador
- Digitalicé y organicé comprobantes y documentos institucionales, mejorando la eficiencia en el sistema de gestión documental del área asignada.
Educación
Licenciatura in Administración de Empresas – Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) (2026)
Bachiller in Técnico en Servicios, Aplicaciones Informáticas – Colegio Patrimonio de la Humanidad (2019)



