Licenciado en Marketing e Inteligencia de Mercados
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Licenciado en Marketing e Inteligencia de Mercados, con habilidades destacadas en creatividad, atención al cliente y comunicación efectiva. Me apasiona comprender el comportamiento del consumidor y generar ideas innovadoras para conectar marcas con sus públicos. Estoy comprometido a aplicar mis conocimientos en investigación de mercado, estrategias de marca y análisis comercial para aportar soluciones reales a los retos de una empresa.
Mi enfoque es aportar una visión fresca y estratégica que ayude a mejorar la experiencia del cliente y aumentar el impacto de las campañas.
Asesor Comercial de Campo - Meraqua - Cuenca, Ecuador
(2025-05 - 2025-10)
Asistente de Marketing en Redes Sociales (Prácticas Preprofesionales) - Agencia de Marketing BFM - Cuenca, Ecuador
Proyecto de Vinculación con la Sociedad – Fortalecimiento a la MYPIME - Universidad Católica de Cuenca - Cuenca, Ecuador
Participante - Incubadora de Negocios Kalary – Universidad Católica de Cuenca - Cuenca, Ecuador
Licenciatura - Marketing e Inteligencia de Mercados - Universidad Católica de Cuenca (2022 - 2026)