Daniel Molina
Sociólogo - Mgrt en Educación Universitaria
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional con carácter, capacidad de liderazgo, habilidad de trabajo en equipo, con principios de igualdad y justicia; formado en sociología con vocación hacia la docencia, dominio de temas centrales como el pensamiento crítico, metodologías de la investigación, cultura, enfoque de género. Con amplio conocimiento en filosofía e historia; la metodología es una parte central de mi formación profesional. Domino temas en la rama de las nuevas comunicaciones digitales como la interpretación de la big data y la data science, además del uso de herramientas digitales para la comunicación; habilidad formada en la interpretación e investigación de datos y convertirlos en análisis para estrategias comunicacionales, sociales e investigación científica.
Experiencia
Universidad Europea De Madrid (2022-2024
Prácticas profesionales como: Consultor e Investigador en el área de “Modelo Académico y Transformación Digital del Vicerrectorado de Profesorado e Investigación”
MULTIMOLINA (IT) (2020-2022)
Consultor de Marketing social y comercial
Funciones: Trabajo en conjunto con CO de la empresa en el desarrollo de programas de capacitaciones en marketing digital y criptomonedas. Asesor de análisis de datos sociales.
GOLDEN Companies (2019-2020)
Publicista, técnico – supervisor de proyectos de responsabilidad social e investigador
Colaboraciones destacadas
- Diseño y participación de la campaña para las elecciones primarias de Gonzalo Castillo – República Dominicana.
- Consultoría de imagen para la campaña “Reinas del Caribe” de la corporación Maggi RD.
- Consultoría de imagen para la campaña “Recicla100mas” de la corporación Cervecería Nacional RD
•Consultoría de imagen para ClaroRD
Educación
2022–2024Master Universitario en Educación Universitaria Universidad Europea de Madrid 20013-2018Sociólogo Universidad Central del Ecuador
