Médico General
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Lo que más me agrada es brindar atención de calidad pensando en el bienestar del paciente, siempre anteponiendo la calidez y amabilidad.
Mi objetivo personal siempre será generar confianza a través de mis conocimientos y un buen trato.
Manejo paquetes informáticos.
Completé mi año de salud rural en un centro de salud con alta demanda de atención, posterior a ello he laborado como médico a domicilio y gestión de telesalud a través de empresas aseguradoras.
Realice mis estudios superiores en la Universidad Central del Ecuador, mi año de internado lo realicé en el Hospital de Especialidades Eugenio Espejo donde me instruí en varios servicios y adquirí conocimientos acerca de varios procedimientos a realizar en el paciente, posterior a ello complete mi año de salud rural en el Centro de Salud de Machachi donde fortalecí mis habilidades y conocimientos acerca de las patologías más prevalentes en la zona.