Lealtad y excelencia, nos define.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy egresado de la carrera de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, además de haber cursado un programa especializado (conjunto de cursos) en Finanzas Corporativas ofertado por la Universidad Autónoma de México (UNAM) y otro programa especializado en Claves de la Dirección de Empresas ofertado por el IESE Business School de la Universidad de Navarra y actualmente curso la Carrera de Derecho. Cuento con experiencia en el área contable como Pasante del Departamento de Contabilidad y Colecturía de la Cooperativa de Servicios Educaciones Juan Montalvo de Loja.
Pasante en Cooperativa de Servicios Educaciones “Juan Montalvo” de Loja desde noviembre 2019 hasta febrero 2021, desarrollando las siguientes actividades:
Soy egresado de la Carrera de Contabilidad y Auditoria de la Universidad Nacional de Loja, además de cursar de la Carrera de Derecho (nivel IV) de la Universidad Estatal de Milagro; además, he cursado dos programas especializados los cuales son: Finanzas corporativas ofertado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de México y el segundo programa especializado denominado Claves de la Dirección de Empresas ofertado por el IESE Business School de la Universidad de Navarra