Abogado y Asesor Jurídico
Solicita un presupuesto sin compromiso
Apasionado por el área legal. Profesional con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales del sector público y privado. Poseo amplio conocimiento dentro de la rama procesal, laboral, civil y cobranzas, societario, administrativo, contratación pública y privada, hidrocarburos, tributario, comercial, civil, aduanero, litigios, negociación y métodos alternativos de solución de conflictos.
Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y con posgrados en derecho empresarial y derecho procesal de la Universidad Andina Simón Bolívar. Con más de 15 años de experiencia profesional a la fecha, comenzando mi carrera en el ESTUDIO JURÍDICO PÉREZ BUSTAMANTE Y PONCE, teniendo la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de práctica de la firma; siendo posteriormente asesor jurídico in-house para PARDALISERVICES S.A. y CORPORACIÓN QUIPORT S.A. importantes empresas del sector hidrocarburífero y aeroportuario, acumulando amplia experiencia en el sector público ocupando importantes cargos directivos y técnicos, iniciando en el año 2015 en el CONSEJO DE LA JUDICATURA (Jefe Departamental Nacional), en el año 2016 en PETROAMAZONAS EP (Abogado de Patrocinio, Procurador Judicial y Coordinador de Patrocinio Encargado), empresa pública que en la actualidad se transformó en EP PETROECUADOR, sirviendo años después a dos Ministras distintas en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN (Director Nacional de Patrocinio y Coordinador General Jurídico), culminando mis funciones públicas siendo asesor ministerial en el MINISTERIO DE LA MUJER Y DERECHOS HUMANOS (Asesor Jurídico del Despacho Ministerial), con áreas de práctica profesional y especialidad en las principales ramas del derecho tanto en el ámbito privado como público: Procesal, Laboral, Civil y Cobranzas, Societario, Administrativo, Contratación Pública y Privada, Hidrocarburos, Tributario, Comercial, Civil, Aduanero, Litigios, Negociación y Métodos Alternativos de Solución de Conflictos.
Profesional con dos posgrados en derecho de empresa y procesal, abogado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y con un diplomado en dirección ejecutiva.