Saltar al contenido principal
Fanny Vásquez

Fanny Vásquez

Tecnóloga en Administración de Empresas, Cajera ,con 5 años de experiencia

Talento
QuitoMiembro desde 24 de abril de 2026
Tecnóloga en Administración de EmpresasCajeracon 5 años de experiencia
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Tecnóloga en Administración de EmpresasCajeracon 5 años de experiencia

Sobre mí

Administradora con especialización en Inteligencia de Negocios y amplia trayectoria en atención al cliente y gestión de caja.

Experiencia comprobada en la coordinación de equipos durante aperturas de locales, implementando mejoras en los procesos de cobro y atención para maximizar la eficiencia operativa. Se caracteriza por responsabilidad, puntualidad y una visión estratégica para la resolución de conflictos y el control presupuestario semanal.

Experiencia

Cajera / Asistente Administrativa at Restaurante & Cafetería Vaco y Vaca (2022-05 – 2025-12)

Experiencia en atención al cliente, brindando un servicio cordial, claro y eficiente, manejo responsable de caja y apoyo administrativo en entornos comerciales. He desempeñado funciones en la ejecución de transacciones en efectivo y otros medios de pago, garantizando exactitud y cumplimiento de procedimientos internos con un manejo responsable realizando arqueos diarios, cierres sin diferencias, su correspondiente verificación de billetes, monedas, documentos asegurando la autenticidad de valores. Cumpliendo normas internas, confidencialidad de la información y políticas de seguridad.

  • Atención al cliente con servicio cordial, claro y eficiente
  • Manejo responsable de caja
  • Apoyo administrativo en entornos comerciales
  • Ejecución de transacciones en efectivo y otros medios de pago
  • Arqueos diarios y cierres sin diferencias
  • Verificación de billetes, monedas y documentos
  • Cumplimiento de normas internas y políticas de seguridad

Manejo Presupuestario at Santa Catalina Sisca (2011-09 – 2013-11)

  • Elaboración y seguimiento del presupuesto semanal del establecimiento
  • Registro y control de ingresos para mantener el equilibrio financiero
  • Apoyo en la planificación de compras y distribución de fondos según prioridades
  • Generación de reportes financieros para revisión interna

Educación

Tecnóloga Universitaria en Administración de Empresas e Inteligencia de Negocios – Tecnológico Universitario Quito Metropolitano (2025-06 – 2025-12)

Tecnóloga Superior in Administración de Empresas – Tecnológico Universitario Quito Metropolitano (2023-01 – 2024-11)

Bachillerato in Especialización Ciencias Sociales – Colegio Técnico Humanístico Experimental "QUITO" (2001-01 – 2008-12)

Habilidades

Tecnóloga en Administración de EmpresasCajeracon 5 años de experiencia

Valoraciones