Saltar al contenido principal
Fernanda Guilcapi Paredes

Fernanda Guilcapi Paredes

Ingeniera Ambiental y seguridad

Talento
Quito, Cantón QuitoMiembro desde 29 de mayo de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Responsable, eficiente y puntual, con vocación de servicio y capacidad de trabajo en grupo e individual relacionado con temas medioambientales y seguridad industrial. Capacidad de análisis de investigación y buena redacción. Cuento con capacidades en manejo de citación APA y Harvard, cordial y social con buena actitud laboral y atención a clientes, rápida y lógica en resolver problemas y analizar situaciones.

Experiencia

INSTITUTO TECOLÓGICO SUDAMERICANO

Docente Ing. Ambiental en Hidráulica Básica (Clases parciales).

Tareas Realizadas: Impartición de clases en Hidráulica Básica a un grupo de estudiantes, profesionales y trabajadores por Validación de Conocimientos, creación de material didáctico y práctico para las clases, manejo de plataforma Zoom y Jitsi,

FROZENPEAK, HELADO DE YOGURT GRIEGO

Ing. Ambiental en Control y Calidad de producto

Tareas realizadas: Control y verificación en la calidad del producto, análisis y muestreo en cultivos de yogurt, control de procesos, procedimientos y muestreo en la elaboración, creación de diseño de mecanismos de inspección y pruebas de equipo que evalúen los sistemas de aseguramiento de la calidad.

KINESIMED, CENTRO KINESIOLÓGICO MEDICO INTEGRAL

Asistente en Seguridad Industrial, Salud e Higiene del Trabajo

Tareas realizadas: Asistente en Seguridad Industrial, capacitación a trabajadores en prevención de riesgos laborales y enfermedades profesionales, análisis de Índices e Indicadores de Gestión en SST, Educación en Factores de Riesgo principalmente Ergonómicos y Psicológicos.

ADELCA SA., ACERÍA DEL ECUADOR

Asistente en Seguridad Industrial

Prácticas Pre-profesionales

Tareas realizadas: Gestión en seguridad Industrial, capacitación e inducción a los trabajadores en prevención de riesgos laborales, análisis de accidentes, educación en factores de riesgo principalmente en Mecánico y Ergonómico, Aprendizaje en manejo y realización de Inspecciones (Especificas, planificadas, mantenimiento, visitas únicas y continuas generales), señalización, actos y condiciones Subestandar, Gestión en manejo de EPP( Equipos de protección personal) y EPA(Equipos de Protección del Área), análisis de permisos de trabajo y AST, JCA o ART, Aplicación de Normas ISO 14001 SGA.

Educación

Titulo: Asistente Técnico en Seguridad Industrial, Salud e Higiene del Trabajo: Consultoría, Fiscalización & Capacitación HSEQ

Titulo: Ingeniera Ambiental: Universidad Politécnica Salesiana

Titulo: Bachiller en Ciencias Biológicas y Químicas: Colegio Experimental 24 de MAYO

Valoraciones