Saltar al contenido principal
Frank Machado

Frank Machado

Multimedia y Producción Audiovisual

Talento
Quito, Cantón QuitoMiembro desde 6 de mayo de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un diseñador gráfico y fotógrafo con experiencia en la difusión de imágenes y videos a través de medios digitales. Mi objetivo es crear contenido visual de alta calidad y conectar con el público.

Experiencia

Soy productor audiovisual y creador de contenido. He trabajado manejando redes sociales, generando ideas creativas y produciendo videos para marcas como restaurantes americanos e italianos en Ecuador.

Me encargo de todo: desde la estrategia visual hasta la edición y publicación, buscando siempre conectar con la audiencia y transmitir el mensaje de manera auténtica que se necesita comunicar con l audiencia. Además, tengo experiencia en marketing digital, diseño gráfico y campañas interactivas para redes.

Educación

Diseñador gráfico y fotógrafo profesional. Me formé en la Universidad de Las Américas (UDLA) en la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual. Durante 4 años adquirí habilidades clave en fotografía, producción de videos, reels, cortometrajes, documentales y entrevistas.

Desde los 14 años me he especializado en diseño gráfico, ilustración, edición de fotos, plantillas y publicidad. También destaco en animación gráfica y efectos especiales, lo que le da un toque dinámico y único a mis proyectos. Mi enfoque como marca personal es crear contenido visual de alto nivel que conecte y deje huella.

Valoraciones