Ingeniero Automotriz
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Desarrollar con total predisposición el trabajo encomendado, fundamentándome en los conocimientos y experiencias adquiridas durante mis años de estudio con el fin de incrementar el rendimiento de la empresa o institución en la que me desempeñe laboralmente,
bajo una actitud leal, responsable y respetuosa.
Considerando principalmente, el trabajo en conjunto entre todo el personal que se encuentra laborando en la empresa o institución de tal manera de cumplir las metas de la misma.
Recepción de vehículos utilizando ordenes de trabajo, ayudante del técnico encargado de realizar el mantenimiento o reparación del vehículo, revisión de seguridad del vehículo en función de la orden de trabajo.
Técnico en lubricadora “Llave 13”
Recepción de vehículos utilizando ordenes de trabajo, ayudante del técnico encargado de brindar asesoría y realizar cambios de los diferentes líquidos de motor y transmisión, revisión de seguridad del vehículo.
Bachiller en ciencias - Colegio Juan Pío Montúfar
Ingeniero Automotriz - Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Curso de Sistemas de inyección electrónica - ESPE
Curso de Digitalización e impresión 3D en sistemas mecatrónicos - ESPE