
Galo Vargas
Estudiante de Administración de Empresas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional con una sólida ética laboral y un enfoque orientado a resultados. Destaco por mi capacidad de adaptación a entornos dinámicos y por mi habilidad para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios. Me caracterizo por una actitud proactiva y un compromiso constante con el aprendizaje y el crecimiento profesional.
Experiencia
Pasante - Área de Planificación y Finanzas at Diners Club Ecuador (2025-10 – 2026-01)
Durante esta pasantía en el área de Planificación y Finanzas desempeñé diversas actividades, que incluyeron el manejo de casos de negocios, actualización de base de datos e investigaciones y resúmenes corporativos.
Pasante at Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de Quito (2025-05 – 2025-09)
Durante esta pasantía desempeñé diversas actividades administrativas, que incluyeron el manejo de socios, la administración de bases de datos, la actualización de bases de datos y la administración de eventos.
Educación
Licenciatura in Administración de Empresas – Universidad San Francisco de Quito (2022-08 – 2026-05)
Programa Business Academy at Sevilla F.C (2024-05 – 2024-05)
Minor en Gestión Deportiva y Entretenimiento at Gaias Europa (2024-01 – 2024-05)
Bachillerato – Unidad Educativa Talentos de Manta





