Ingeniera en de Empresas
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy honrada muy trabajadora me gusta ser responsable con mis tareas cumplir a tiempo, organizada, sé afrontar retos. Como experiencia profesional he trabajado como asistente de Secretaria General y de finanzas para un sindicato en qué se manejaba el perfil de varios socios, manejo de los fondos y manejo de agenda en organización mensual de eventos o reuniones. En mi último trabajo adquirí experiencia en atención directa al cliente lo cual me ayudó mucho a saber comprender y ayudar a las personas a conseguir lo que necesitan.
Tengo experiencia de varios ámbitos de mi trabajo manejando excel, Word, canva también apoyo en el manejo de personal e inventario.
Asistente Administrativa y Coordinadora de Producción, Coordinadora Bodega, Logística, a cargo de 7 personas dentro del area de producción.
Asesora de Ventas en Smart Stores Ecuador 1 año y medio
Mercaderista Impulsadora en Laboratorios LABMAC 5 meses
Asistente de Secretaria General y Finanzas en Sindicato Provincial de Auxiliar de Enfermería de Loja aproximadamente un 1 año y medio
Recepcionista y Auxiliar de limpieza en Hostal Inca 1 año
Bachiller en Contabilidad y Administración Colegio Daniel Alvarez Burneo
Ingeniera en Administración de Empresas Universidad Nacional de Loja
Curso de Manejo del Talento Humano EDUCATICS