Magister en ciencias de la educación
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me considero un docente de vocación en el ámbito secundario y universitario, deseo seguir expandiendo mis capacidades y conocimientos, en el ámbito de la investigación con estrategias que permiten al aplicación y la utilización de la inteligencia artificial en favor del aprendizaje y el desarrollo de la educación.
Mi experiencia laboral se ha forjado en el campo educativo en la formación de estudiantes, formando personas en valores, principios, conocimientos académicos y disciplinarios, con fuertes lasos en el campo de la investigación científica y la utilización de la inteligencia artificial en el desarrollo de clases.
Mi formación académica en base a la vocación de enseñar empezó como Licenciado en Ciencias de la Educación, avanzando en el proceso de estudio hasta obtener una Maestría en Ciencias de la Educación.
La formación continua en la plataforma de Me Capacito.