Ingeniero Mecánico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona empática con el grupo de trabajo
Me considero una persona muy ordenada y que sigue los procedimientos
Dirigir el sistema de Gestión de Calidad de la compañía
Desarrollar planes de acción correctivos inmediatos y correctivos definitivos de calidad
Ejecutar los planes de acción de calidad de la cadena de valor de la compañía
Controlar y auditar el tablero de control de calidad de producción
Atender las divergencias técnicas de producto o servicio
Realizar informes técnicos y justificar la realidad si pertenece o no a cobertura de garantía con total honestidad.
Representar a la compañía en reuniones técnicas para solventar cualquier divergencia técnica
Asegurar la trazabilidad, controlar y auditar que la información técnica y los cambios correspondientes al producto final y/o aprobado/validado por el cliente.
Auditar que el personal técnico haya guardado, grabado y/o registrado los programas, medidas, materiales, información observaciones y cambios que corresponden al producto final aprobado por el cliente.
Realizar los planos y simulaciones que correspondan a los proyectos de venta e innovación de desarrollo para la compañía
Apoyar y controlar la planificación de producción, actividades diarias u visitas técnicas por períodos controlando y optimizando el tiempo productivo del personal técnico.
Asegurar que los procedimientos de producción sean llevados de forma correcta para minimizar errores.