RESPONSABLE DINAMICO
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy responsable, puntual, intuitivo, ingenioso muy trabajador, colaborador tengo experiencia en servicio al cliente y muchas ganas de superarme, hago lo posible por sacar mi tarea adelante y a mas de eso quiero seguir adelante por mi y mi familia; Espero colaborar en todo lo que este a mi alcance.
En el tema laboral he cursado por varias áreas y he desempeñado de la mejor manera esto me ha permitido tomar experiencia en muchas facetas de mi vida laboral, los nuevos retos que se me pongan estoy en la predisposición de seguir aprendiendo para ser un mejor persona en todo el sentido laboral y profesional
Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ingeniera de Sistemas, cursando los últimos semestres, tengo un amplio conocimiento sobre mi carrera y el tema que no lo sepa busco la manera de aprenderlo de manera rápida para que tal situación no quedarme atrás con mis funciones.