Licenciada en Turismo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me caracterizo por ser una persona honesta y comprometida con cada una de sus respondabilidades, siempre me ha gustado ser justa en cualquier tipo de circunstancia. Me evito problemas en cualquier ámbito ya sea laboral, social o familiar, además la empatía con los demás me han convertido en una persona de confianza.
En el transcurso de mi carrera realicé prácticas pre-profesionales en diferentes áreas. En primera instancia trabajé con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Cuyabeno, provincia de Sucumbíos, en lo que respecta a planificación territorial. En el quinto nivel de la carrera fortalecí mis conocimientos y habilidades turísticas en la Empresa Turística de Pichincha Ciudad Mitad del Mundo en el manejo de protocolos de bioseguridad y guianza a turistas nacionales y extranjeros.
Finalmente mis prácticas culminaron con la organización de eventos, formando parte de la organización de un evento académico internacional.
Obtuve mi licenciatura en Turismo en la Universidad Central del Ecuador.
Cuento con un nivel de inglés intermedio.