Ingeniero en Computación e Informatica
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy Ingeniera en Computación e Informática. Me considero una profesional proactiva, responsable y orientada a la obtención de resultados. Mi trabajo me ha proporcionado profundos conocimientos tecnológicos lo cual me permite satisfacer las necesidades de la sociedad, dentro de los condicionantes físicos, económicos, humanos y culturales.
Mi trayectoria comienza en el año 2016 cuando después de Graduarme en Computación e Informática en la Universidad Agraria del Ecuador y de haber formado parte de unas empresas las cuales me dieron la oportunidad de desarrollar y aportar mi conocimiento asi como el Ministerio de Salud Pública del cual – soy Responsable de Recuperación de Costos Distrital – Planillador (Administrativo y/o Financiero).
Quiero compartir contigo mi expertise, y así implantar mi mejor trabajo con la finalidad de que consigas que tu empresa esté formada por buenos profesionales con un alto grado de implicación y perfeccionismo para conseguir siempre el mejor resultado.