Diseñador gráfico, CM
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Trabajador responsable con valores y principios tanto éticos como profesionales, con excelentes relaciones interpersonales. Poseo la habilidad de adaptarme en el ambiente laboral y trabajar en equipo o individualmente.
Facilidad y rapidez a la hora de adquirir nuevos aprendizajes, buscando así la perfección en la labor encomendado.
Trabajé como diseñador gráfico en dos agencias de publicidad durante dos años. Mi rol principal involucraba la creación de diseños creativos para campañas de marketing digital e impresos. Colaboré estrechamente con el equipo de cuentas y redacción para comprender las necesidades del cliente y desarrollar soluciones visuales impactantes.
Aprendí a gestionar plazos ajustados, adaptarme a cambios constantes y perfeccionar mis habilidades en herramientas como Adobe Creative Suite. Fue una experiencia gratificante que me permitió mejorar mis habilidades y contribuir al éxito de diversas campañas publicitarias.
Estos han sido mis demás trabajos:
Actualmente estoy cursando el quinto semestre de mi licenciatura en Artes Visuales con un enfoque similar al diseño gráfico. Durante estos semestres iniciales, he estado desarrollando una base sólida en principios de diseño, herramientas digitales y técnicas artísticas. He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos que abarcan desde ilustraciones hasta diseño de comunicación visual.
A medida que continúo mi educación, espero profundizar en áreas como la tipografía, la teoría del color y la narrativa visual. Estoy emocionado por lo que me depara el futuro en el mundo de las artes visuales y cómo podré aplicar mis habilidades en proyectos creativos.