Luis Poveda
Ingeneria electronica
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Ingeniero electrónico apasionado por su carrera y sus desafíos. Experto en la resolución de problemas y hábil en la ingeniería de soluciones para reparar componentes electrónicos. Comprometido con el aprendizaje continuo, siempre buscando oportunidades para capacitarse y mantenerse al día con los avances en el campo. Con una mentalidad proactiva y orientada a resultados, busco contribuir al éxito de los proyectos y equipos en los que participo.
Experiencia
Trabajé como instructor en la Fundación Sopeña de Guayaquil, impartiendo clases de planos en AutoCAD. Además, realicé una pasantía en el área de mantenimiento del Hospital León Becerra, donde adquirí experiencia práctica en la gestión y ejecución de tareas técnicas relacionadas con el mantenimiento de equipos e infraestructura hospitalaria.
Educación
He finalizado mis estudios en Ingeniería Electrónica y Automatización Industrial en la Universidad Politécnica Salesiana, consolidando mis conocimientos en diseño, implementación y mantenimiento de sistemas electrónicos y automatizados.