Licenciada en ciencias de la educación inicial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una apasionada docente de parvularia con 5 años de experiencia en la educación infantil. A lo largo de mi carrera, he cultivado un enfoque carismático y responsable que me permite conectar de manera efectiva con mis estudiantes, creando un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante. Mi amor por la enseñanza y mi compromiso con el desarrollo integral de los niños me motivan a enfrentar cada desafío con entusiasmo y dedicación.
Busco constantemente nuevas maneras de innovar y mejorar mis métodos pedagógicos, siempre con el objetivo de brindar lo mejor a mis alumnos y contribuir al desarrollo de su curiosidad y creatividad. Convencida de que cada niño es único y tiene un potencial infinito, me esfuerzo por adaptar mis estrategias educativas para satisfacer sus necesidades individuales. Estoy emocionada por la posibilidad de seguir creciendo como educadora y seguir impactando positivamente en la vida de mis estudiantes.
He sido docente parvularia por 5 años, donde he planificado actividades lúdicas, pensando en desarrollo integral de los infantes. Ademas del trato adecuado con los padres de familia.
He trabajado ademas en varias areas de atención al cliente. Y en call center de agendamiento de citas y encuestas.
Curse y culmine la carrera de licenciada en ciencias de la educación inicial en la Universidad Central del Ecuador.
Curse 3 semestres de Desarrollo de Aplicaciones Web en el Instituto José Conde García en Almansa España. En el cual realize también mis estudios secundarios.