Arquitecta
Solicita un presupuesto sin compromiso
Me llamo Melany, tengo 24 años y soy una apasionada arquitecta originaria de la ciudad de Ibarra. Mi experiencia y habilidades abarcan una variedad de software esenciales para el diseño arquitectónico, incluyendo AutoCAD, Revit, SketchUp, Illustrator, Photoshop e InDesign. Además, destaco por mi capacidad para crear renders realistas utilizando Enscape y Lumion.
Mi enfoque en la atención al detalle y la precisión se combina con una creatividad innata que se aplica en cada proyecto. Lo que es más, mi disposición a trabajar en equipo me permite colaborar de manera efectiva en entornos multidisciplinarios. Estoy ansiosa por aportar mi pasión por la arquitectura y mis habilidades a proyectos desafiantes que requieran precisión, creatividad y colaboración conjunta.
Mi experiencia profesional incluye un año de trabajo como practicante en el estudio de diseño Macro, especializado en arquitectura, ingeniería y urbanismo. Durante este período, adquirió una valiosa comprensión de los procesos de diseño arquitectónico, así como una exposición significativa a proyectos multidisciplinarios. Mi labor como practicante me permitió contribuir al desarrollo de proyectos y obtener una visión práctica del campo de la arquitectura y el diseño urbano.
Mi formación académica más relevante incluye la obtención de mi título en Arquitectura de la Universidad Católica del Ecuador. Además, completó una serie de cursos adicionales que refuerzan mis conocimientos y habilidades, como