Siempre decidida, el "no" no es opción
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una mujer decidida Independiente y con iniciativa me gusta el trabajo en equipo, cada paso es una meta, las decisiones que tomo so en base a mi criterio personalizado y conocimientos adquiridos en el transcurso de mis estudios
La mayor parte del tiempo me he desarrollado como docente, he tenido la oportunidad de brindar conocimientos a jóvenes para su formación profesional, esto lo he realizado en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y también en el Instituto Superior Universitario Sucre.
Antes de dedicarme a la docencia tuve la oportunidad de laborar en empresas de producción dentro del campo de mantenimiento y en la automatización, siendo La empresa de Municiones Santa Bárbara la primera en abrirme la puerta para después ser parte del equipo de trabajo de Efocol.
Tengo mi título de cuarto y tercer nivel de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, la Ingeniería la obtuve en el año 2013 con el título de Ingeniera en Mecatrónica, mientras que el grado de Magister en Gerencia de Seguridad y Riesgos lo conseguí en el año 2017.
También dentro de mi formación profesional poseo un Diplomado en Planificación Estratégica